Certificación Universitaria en Administración Marítima y Portuaria

Objetivo.

El objetivo es el de formar profesionales de nivel medio para desempeñarse en el sector marítimo y portuario con especial orientación al polo agroexportador del Gran Rosario.

 

Perfil del Titulado.

Los conocimientos adquiridos brindan una sólida formación para la prestación de servicios en la operación, administración y finanzas en el sector marítimo y portuario en general, con especial foco en el polo agroexportador del Gran Rosario, incluyendo pero no limitándose a: agencias marítimas, terminales portuarias, empresas agroexportadoras, compañías de seguros marítimos, astilleros, empresas de estiba, proveedores marítimos y demás empresas del sector.

 

Organización del Plan de Estudios.

El plan de estudio tiene una modalidad curricular flexible y será dictado en fechas y horarios que permitan, a los asistentes, desarrollar actividades laborales de manera simultánea. El programa de cursos está organizado en tres módulos. Un módulo general, un módulo con orientación hacia las operaciones marítimas y portuarias y un módulo con orientación a las finanzas, la administración y la facturación en el sector marítimo y portuario.

Contacto

0341 425-5596
c.maritimorosario1219@gmail.com
Santa Fe 1219 (S2000ATQ), Rosario, Santa Fe, Argentina